® Virtual Recall  es una marca registrada.

virtual recall  

plaza de la constitución nº 2

c.c. rivas centro, rivas -vaciamadrid, madrid.

tlf.-91 057 85 53

VENTA DE EQUIPOS VR

November 12, 2017

Virtual Recall, recién inaugura su división de venta  e instalación de equipos de Realidad Virtual para profesionales, con este pequeño paso queremos ofrecer la posibilidad a empresas y autónomos, de montar su propio negocio de Realidad Virtual o bien complementar su negocio ya existente.

 

Si quieres incorporarte a este maravilloso mundo que es la Realiad Virtual o bien quieres incorporarlo a tu empresa, Virtual Recall te lo va a poner muy fácil, te prepararemos un proyecto que se adapte a tus necesidades y te lo entregaremos llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada en absoluto.

 

No tienes experiencia en Reliadad Virtual, te da miedo entrar en este mundo?

Virtual Recall te respaldara en todo momento.

 

Te formaremos a ti o a las personas que tu elijas , sin coste alguno para ti. Virtual Recall lleva mas de 4 años experimentando con esta tecnología y 1 año,  con locales de Ocio abiertos al publico, fuimos el primer parque de Ocio y Formación de Europa en su día,  sabemos como formar a tu equipo de una manera eficiente y ordenada. En Virtual Recall todo esta pensado para tu tranquilidad.

 

Somos distribuidores de productos como Whiplash, HTC Vive, Prosimu y  Virtuix Omni, entre otros muchas.

 

Con Virtual Recall siempre estarás a la ultima, te iremos asesorando de las tendencias y ultimas novedades para que tus equipos no se queden obsoletos en poco tiempo.

 

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

 

Sumate a este emocionante mundo que es la Reliadad Virtual!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload