® Virtual Recall  es una marca registrada.

virtual recall  

plaza de la constitución nº 2

c.c. rivas centro, rivas -vaciamadrid, madrid.

tlf.-91 057 85 53

Realidad Virtual en los aviones!!

November 14, 2018

¡La ansiedad y el miedo durante el vuelo habrán terminado!

 

Las aerolíneas están comenzando a equipar aviones con gafas virtuales para ver vídeos, películas y juegos. La realidad virtual distrae perfectamente a los pasajeros de los pensamientos negativos y ayuda a enfrentar la incomodidad sin medicación, y le permitirá experimentar nuevas experiencias durante el vuelo.

 

Por lo tanto, Alaska Airlines ya ha equipado sus aviones con auriculares especiales. Los pasajeros de los vuelos Seattle-Boston y Boston-San Diego recibirán el casco SkyLights Allosky Cinematic durante el vuelo de realidad virtual.

French Airlines XL Airways comenzó a probar el mismo sistema.

Qantas Airlines ofrecerá a los pasajeros de primera clase cascos de realidad virtual en vuelos entre Australia y los EE. UU.

 

Una persona podrá hacer un recorrido virtual de una nueva área de espera para los pasajeros de primera clase en Los Ángeles o ver un avión que aterrice en la pista, se mostrarán las instrucciones en las que vuela la aerolínea y nuevas ideas para el descanso. La tecnología pasará pruebas de tres meses en algunos vuelos entre Australia. y los Ángeles. Aparecerá un casco de realidad virtual en las áreas de espera para los pasajeros de primera clase en los aeropuertos de Melbourne y Sydney.

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, presentó su primera película de realidad virtual, que fue filmada por Nicole Kidman.

El video "Reimagine" permite a los espectadores sumergirse en la atmósfera única de viajar a bordo del Airbus A380. La película muestra la economía, los negocios y el avión de dos pisos A380 de primera clase.

El video termina con una escena con Nicole Kidman disfrutando del vuelo en la suite de tres habitaciones de The Residence. 

 

La película de realidad virtual estrenada en el foro turístico internacional Arabian Travel Market (ATM) ) en Dubai. ⠀

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload